¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Manual de Cultivo de Aguaymanto
Resultados 1 al 1 de 1

Manual de Cultivo de Aguaymanto

Esta es una discusión en el tema Manual de Cultivo de Aguaymanto dentro del foro Fruticultura, parte de la categoría Todo sobre Agricultura; Estimados usuarios de AgroFórum.pe: Comparto con ustedes un enlace que llegó a mi correo gracias a José Cisneros, del grupo Agronegocios, y que fue obtenido del portal Agrifood Gateway: http://www.agrifoodgateway.com/es/articles/manejo-del-cultivo-de-la-uchuva-en-colombia El documento es un Manual de Cultivo de Aguaymanto (Physalis peruviana L.), realizado en Colombia, por lo que econtrarán que ...

 
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06/11/2008
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    22,775
    Entradas de blog
    55
    Gracias
    188
    Agradecido 141 veces en 112 mensajes.

    Thumbs up Manual de Cultivo de Aguaymanto


    Estimados usuarios de AgroFórum.pe:

    Comparto con ustedes un enlace que llegó a mi correo gracias a José Cisneros, del grupo Agronegocios, y que fue obtenido del portal Agrifood Gateway:

    http://www.agrifoodgateway.com/es/articles/manejo-del-cultivo-de-la-uchuva-en-colombia

    El documento es un Manual de Cultivo de Aguaymanto (Physalis peruviana L.), realizado en Colombia, por lo que econtrarán que el título dice "Manual de Cultivo de Uchuva".

    Aprovecho también para comentarles que en dicho grupo, unos cuantos participantes están apoyando a una investigación de Tesis, para realizar un "Proyecto de Deshidratado por osmosis en frutas Mango y Aguaymanto".

    Decirles que en el grupo se están juntando algunas personas para conseguir todo lo necesario para esta interesante investigación, así que espero poder conseguir dicho estudio una vez se haya concluido, para compartirlo también con todos ustedes. Si hay interesados en aportar a dicha investigación, díganmelo para ver si en el grupo estarían interesados. Como comprenderán, ahora están en busca de lo más difícil: el financiamiento.

    Espero que el manual les sea de utilidad...

    Saludos

    Temas similares:

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Bruno Cillóniz Por Este Mensaje:


Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •